PUEDES PAGAR A CREDITO A 3 CUOTAS SIN INTERESES CON ADDI, SIN CUOTA INICIAL
PUEDES PAGAR A CREDITO A 3 CUOTAS SIN INTERESES CON ADDI, SIN CUOTA INICIAL

Preguntas Frecuentes

QUE ES UN PAÑAL ECOLÓGICO?

Es un pañal de tela moderno con características especiales que puede utilizarse más de 600 veces, ahorrando mucho dinero además de ayudar a cuidar el medio ambiente ya que no contaminan como los desechables, permite controlar la absorción de acuerdo a la edad de cada bebé y es fácil de lavar en lavadora.

Aquí puedes ver el video explicativo 👇

 

CARACTERÍSTICAS DEL PAÑAL

Nuestro pañal reutilizable BABYMOON esta desarrollado con materiales cuidadosamente seleccionados, su tela exterior transpirable evita esas molestas irritaciones en la piel del bebé, eliminando la necesidad de usar costosas cremas, mientras que la suave tela interior hipo alergénica deja pasar los líquidos manteniendo siempre seca la piel, absorbente ergonómico con elástico, para brindar mayor comodidad.

El Ecopañal BABYMOON además de las características propias permite un ajuste de cintura más rápido y preciso gracias a su práctico sistema de velcro en la cintura, su sistema de absorbente sobrepuesto en la cubierta con broches de presión permite reemplazar soló el absorbente para el lavado en cada cambio, mientras la cubierta puede durar más tiempo limpia antes de necesitar cambiarla (entre 2 y 3 cambios), resultando aún más económico y practico para el lavado.

Absorbente intercambiable
 El pañal incluye 1 absorbente intercambiable lavable, el cual es el encargado de realizar el trabajo de atrapar extraordinariamente la orina sin dejar que se escurra por la piel que debido a su forma ergonómica retiene los sólidos, esta elaborado con 4 capas en tela microfibra, una capa de tela impermeable transpirable y una capa de tela suave hipoalergénica que tendrá contacto con la piel del bebé. 

También se pueden adquirir absorbentes adicionales en presentación de pack de 2 unidades.
  

 

TALLAS

El pañal es unitalla, su diseño permitirá que el bebé y usted lo disfruten desde los 3.5 kg. hasta los 14 a 15 kg. es decir de 0 a 2.5 años, dependerá de la contextura del bebé,gracias a su práctico sistema de broches de rápido ajuste usted podrá graduar el tamaño hasta la última puesta, acompañando a su bebé durante toda la etapa de pañal.

Para ver el video donde te explicamos cómo ajustar la talla correctarmente haz clic aquí ⬇️

LAVADO

Gracias a la suavidad y resistencia de sus telas lavar el pañal y los insertos es realmente una tarea muy fácil, en cada cambio de pañal sólo es necesario deshacerse de los sólidos, esperar hasta el dia de lavado, realizar un prelavado y poner en la lavadora con agua fría o caliente (hasta 40º), también se puede lavar a mano si lo desea.

Haz clic aquí para conocer el proceso de lavado ⬇️

lavado de pañal ecologico

 

DURABILIDAD

Los materiales para la elaboración de nuestro sistema de pañal BABYMOON han sido cuidadosamente seleccionados, durante varios meses de desarrollo hemos realizado minuciosas pruebas en las telas y costuras, comprobando tanto su eficiencia como su resistencia y durabilidad, los resultados nos permiten ofrecer la mayor eficiencia en absorción de la orina, bienestar de la piel del bebé y máxima duración, con toda seguridad podemos garantizar que nuestro sistema de pañal le beneficiará durante toda la etapa conservándose, pues su textura y color se mantendrán lavada tras lavada, es importante seguir las recomendaciones indicadas en el empaque para no afectar el laminado de la tela.

Conoce más características de los pañales de tela BABYMOON aquí 👇

 

¿CUANTOS PAÑALES ECOLÓGICOS DEBE TENER MI BEBE?

Entre 12 y 15 pañales y 12 a 15 absorbentes adicionales dependiendo de la edad del bebé, el clima y la periodicidad con que quiera lavar los pañales, en cuanto usted tome la decisión de realizar el cambio notará a su vez el bienestar del bebé y la reducción del gasto en compra de pañales desechables, pronto se dará cuenta de la extraordinaria decisión que ha tomado.

 

QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LOS PAÑALES DESECHABLES?

Nuestros pañales BabyMoon Contaminan mucho menos, pues un pañal desechable tarda entre 300 y 500 años en biodegradarse, nuestro sistema de pañal resulta mucho más económicos, pues le ayudan a ahorrar hasta el 80% de dinero, no contienen los químicos que gelatinizan los líquidos, por lo cual no es necesario aplicar cremas, sus suaves telas transpirables dejan pasar el aire para que el bebé esté siempre fresco y evitando irritaciones.

Pañales de tela vs pañales desechables

Todas estas propiedades hacen de esta prenda una pieza imprescindible en el cuidado del bebé.

 

COMO USAR LOS PAÑALES ECOLOGICOS BABYMOON?

Usar nuestros pañales es tan fácil como contar hasta tres.

Uno: Ajustar el absorbente por el broche que se encuentra en la parte interna del pañal.

Dos: Ajustar la talla con los broches frontales y coloca al bebe sobre el pañal ajustando la cintura con el velcro.

Tres: Revisar el ajuste levantando las piernitas del bebé comprobando que no esté flojo para evitar derrames.

 

AHORRO. 

¿PORQUE ME AHORRA DINERO EL USO DE PAÑALES BABYMOON?

Porque se estima que un bebé usa en 2.5 a 3 años un promedio de 5.000 pañales desechables y gasta aproximadamente 3 millones de pesos, un bebé que usa pañales ecológicos lavables gasta 500 mil pesos aproximadamente. Ya hizo cuentas? Que diferencia verdad?

Mira el video aquí, descubrirás cuánto puede durar un pañal de tela y si vale la pena la inversión.

 

¿CADA CUANTO DEBO CAMBIAR EL PAÑAL A MI BEBE?

Cuando el bebé haga popo ó cada 3 horas con el pañal, esto para que este cómodo y para conservar en perfecto estado los pañales por más tiempo.

 

¿PUEDEN PRESENTARSE DERRAMES EN EL PAÑAL?

Si, se puede presentar derrame por las orillas, de la misma forma que sucede con los pañales desechables,en caso que el bebé lleve mucho tiempo con el mismo pañal ó cuando aumente abruptamente su ingesta de líquidos, para resolverlo basta con usar el super absorbente cambiable, es importante lavar los pañales con jabones ecológicos libres de químicos, suavizantes y no utilizar cremas, talcos o aceites ya que estos pueden tapar los poros del pañal y evitar su correcto desempeño.

 

¿PODRIAN IRRITAR LOS PAÑALES LA PIEL DE MI BEBE?

No, por el contrario el pañal de tela trata con mayor delicadeza la piel del bebé, es por eso que se recomienda evitar detergentes fuertes que puedan dejar residuos químicos y lastimar la piel del bebé.

 

¿DEBO UTILIZAR CREMA PARA LAS ROZADURAS?

No, ya que las cremas son grasosas y se adhieren a la tela obstruyendo los poros, evitando que el pañal absorba de manera eficiente la orina.

 

Pañal de Piscina y Entrenador

Imprescindible para los días en piscina y en el cambio de etapa de pañal en el bebé, elaborado en materiales impermeables y suaves al contacto con la piel, reforzado con 3 capas internas en tela super absorbente, ajuste anatómico, ajustable en 2 tallas y disponible en variados y bellos estampados, esta prenda será de vital importancia en ambos ámbitos de la vida del bebé. En natación o en la playa es una opción práctica ya que su estructura liviana y transpirable brinda total frescura a la piel del bebé, protegiendolo de molestas irritaciones. En el ámbito diario ayuda en la transición del control de esfínteres gracias a su doble capa de absorción, convirtiendose así en el mejor aliado en este cambio de etapa.

pañal entrenador         

ESTE PAÑAL NO FUNCIONA COMO REMPLAZO DEL PAÑAL DE DIARIO, YA QUE SU ABSORBENTE ES DELGADO Y NO ABSORBE GRANDES CANTIDADES DE LIQUIDO