Términos y Condiciones
En Babymoon creemos en el poder del cuidado amoroso, la conciencia ecológica y la confianza que depositas en cada uno de nuestros productos. Nos dedicamos a crear productos sostenibles y de alta calidad para el bienestar de tu bebé y del planeta. ¡Gracias por elegirnos! Te invitamos a leer nuestras políticas antes de realizar tu compra.
No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Todas las compras realizadas durante campañas de descuentos y ofertas no aplican para cambios ni devoluciones.
El pañal ecológico y las toallas para menstruación por ser prendas prendas íntimas, no tienen devolución de dinero ni cambio después de ser abiertos y usados.
No aplicamos cambios ni garantías por mal uso, lavado inadecuado, exposición a productos abrasivos o deterioro normal por el uso del pañal.
Garantía de 30 días por defectos de fabricación, la garantía inicia a partir del día del recibido el producto.
*Garantía en broches durante su uso, si se desprende un broche este podrá ser reparado, para este proceso debes enviar el producto y realizaremos las reparaciones. (Los costos de envío corren por cuenta del comprador)
La garantía NO cubre:
• Desgaste por uso.
• Mal uso, mal lavado, uso de productos abrasivos que afecten el funcionamiento del pañal, todo uso inadecuado.
El plazo máximo para recibir una notificación de la devolución del producto será de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de recibido, no hay excepciones.
Puedes solicitar la garantía al correo: [email protected] envía tu número de orden de compra con tus datos personales, una descripción detallada del problema, fotografías o videos del artículo.
Evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.
El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
El cargo del flete inicial de compra, no será reembolsado. El cliente debe asumir el costo del envío y debe hacerlo asegurando el producto por el mismo valor del precio de venta, al igual que asumir el costo del envío por cambio de mercancía si da a lugar.
Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de un bono para compra de otro de nuestros productos de la misma marca o proveedor del producto comprado, NO aplica para productos de diferente marca (sujeto a disponibilidad de inventario, algunos productos son edición limitada).
Aplicable a una compra actual o futura.
*En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo.
Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si:
• El producto fue usado.
• El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas, empaques dañados o en mal estado; el produto se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
• El producto fue vendido en oferta, promoción o liquidación.
Para cualquier inquietud adicional puedes escribirnos al correo electrónico [email protected]
Equipo Babymoon